extimg

SperantChat

SperantChat agrega una barra lateral cuando se ingresa a https://web.whatsapp.com/ para enviar comentarios de leads al CRM Sperant.

(0)
Publisher: Sperant
Overview
Stats
Download
Reviews

Overview

What is SperantChat?

SperantChat agrega una barra lateral cuando se ingresa a https://web.whatsapp.com/ para enviar comentarios de leads al CRM Sperant..

SCREENSHOT

Preview
screen shot
Preview
screen shot

SUMMARY

SperantChat es una extensión de Chrome que permite al usuario del CRM Sperant utilizar funciones de registro de interacciones sin necesidad de salir de un chat de Whatsapp Web, en el que la función principal de esta herramienta es gestionar oportunidades de interacciones con Leads potenciales. Esta extensión desarrollada para interactuar con chat de leads potenciales agrega una barra lateral cuando esté navegando por https://web.whatsapp.com/ SperantChat puede agregar los mensajes que el usuario crea importante al registro de actividades de un lead creado en el CRM Sperant, también la extensión tiene la opción de crear un lead en base a los datos que se escriben en el Chat de Whatsapp, de esa forma el usuario que use la extensión sabrá qué datos enviar para la creación de un lead en el CRM y luego pueda administrar el envío de promociones y notificaciones al lead sólo desde el propio CRM Sperant. El proceso de obtener la extensión es sencillo sólo busque SperantChat en la Chrome Web Store, instale la extensión, abra WhatsApp Web e inicie sesión en la extensión con sus credenciales de acceso del CRM Sperant para comenzar a usar las funciones de SperantChat.

See More

Stats

15 Days

Trends for SperantChat:

Rank

#0
--

User count

#
--

Category Rank

#
--

Rating

#
--

Download

The latest version of SperantChat is available on the Chrome web and is currently being used by 720 active users. The initial version was launched on 2021-12-13.

Total Downloads:  0(Downloads from CRX Insider)

HOW TO INSTALL SperantChat FROM A CRX FILE

  1. Download SperantChat CRX file
  2. NOTE: Sometimes the browser may block downloading / installing CRX file from outside the Chrome Web Store. If so, you may need to download the ZIP file instead
  3. In the URL bar, go to chrome://extensions
  4. Enable Developer mode
Show more

Ratings

Average Rating

Total ratings

0

USER REVIEWS (0)

No reviews